ADULTERADO

La vida es una misión suicida.

Mi foto
Nombre:

Soy lo que vosotros llamáis un ser humano.

28.2.07

| LO SÉ, PERO SE ME OLVIDA |

A veces creo que el "falso" sentimiento de amor es un exconvicto con ganas de joderte cuando menos te lo esperas.
Las reglas son sencillas. Si estás enamorado de una tía y ésta te ignora, debes esperar a que los astros te ofrezcan la oportunidad de conocer a otra chica. Es entonces cuando la primera deseará "fluir" contigo. Nunca antes, SIEMPRE después. Será entonces cuando te cagarás en la armonía que rige el universo y sus casualidades.

Que una ex-compañera de trabajo me molara en el pasado (y cuando digo pasado quiero decir: "- Marty, cuando ésta maravilla alcance los 140 km/h verás algo acojonante."), no quiere decir que lo siga haciendo ahora en el presente ¿no?. Ha pasado mucho tiempo, casi 2 años y lo único que sabía de ella era frases poéticas, letras de canciones y filosofía barata en el nick del messenger.
Nunca me atrevía a chatear con ella, porque pensaba que ella pensaría que "vaya tela con éste pesado". Y digo yo, ¿pesado por qué?, si no lo he sido, al menos con ella.
Es la putada de todo ésto, te crees que la otra persona es un semidios y hay que complacerla, no molestarla mucho no vaya a ser que le decepcione y se enfade... ¡hay que joderse!, cuando la realidad, al menos en su mayoría, es totalmente distinta a la realidad que creamos cuando somos... (digámoslo suavemente)... gilipollas.
Siempre se sabe, pero siempre se cometen los mismos errores, será un fallo en MATRIX.

0 comentarios:

<$I18NCommentAuthorSaid$>

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio